JAME 1er. Edición - Recepción en Embajada


Fecha:
Octubre 2016

JAME (Japanese Management Experience)
1er. Edición.

La 1er. Edición de JAME se realizó en Japón del 16 al 27 de Octubre de 2016, y tuvo como participantes a 20 empresarios y directivos representantes del Top Management Latinoamericano (Argentina, Brasil, Chile y Perú).

Previo al viaje, el Embajador de Japón en nuestro país, Sr. Noriteru Fukushima, recibió a todo el equipo de JAME en su residencia, donde se transmitieron conceptos y alcances de esta iniciativa, resaltando que además de sus objetivos de capacitación y aprendizaje vivencial, se espera que este programa colabore y sea una oportunidad para profundizar y fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre Japón y la República Argentina.

Dicho encuentro contó con la participación y posterior cobertura de algunos de los principales medios de comunicación (La Nación, Clarín, El Cronista, Ambito Financiero, Radio Mitre, entre otros).

La adecuada combinación de visitas a empresas líderes mundiales (donde cada persona pudo observar y analizar el modelo de gestión japonés desde diferentes perspectivas), sumado al desarrollo de conferencias especialmente seleccionadas, y a experiencias culturales que posibilitaron un acercamiento a las costumbres y tradiciones de Japón, concluyeron en lo que ha sido una vivencia trascendental para los participantes y sus empresas.

Tanto en la apertura como en la entrega de diplomas y certificados, hemos contado con la presencia del Embajador de nuestro país en Japón, Sr. Alan Claudio Beraud.